Síguenos
Tels: 56 72 97 85 – 52 43 36 69

Nosotros

GENERACION, ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO, S.A. DE C. V.

(GEMSA) Es una empresa cuyo objetivo es proporcionar un servicio de mantenimiento integral y total a sistemas y equipos, buscando dar respuestas y soluciones adecuadas a las necesidades que se requieren en los mismos en cuanto a su operación, así como mantenerlos en óptimas condiciones de trabajo, evitando que las empresas incurran en gastos adicionales por reparaciones debidas a fallas en el mantenimiento preventivo inadecuado.

Con la finalidad de que nuestros clientes tengan la seguridad de que la calidad y el desarrollo de los trabajos y servicios que están contratando con nuestra empresa, sean los acordados, tenemos el agrado de compartir con ustedes que actualmente estamos en PROCESO DE CERTIFICACION ISO-9000-2015, contando con un avance del 90% de dicho proceso, apoyados por la asesoría que nos brinda el Dr. Salvador Caballero Ortega y la Agencia Certificadora GLOBAL STANDARD.


VISIÓN

Ser considerada una de las mejores empresas de servicio eléctrico en el mercado, mantener precios competitivos y la entrega del trabajo en tiempo y forma, buscando la conformidad y satisfacción del cliente gracias al alto desempeño y colaboración del personal de mantenimiento, servicio e instalación


MISION

Garantizar a nuestros clientes un servicio eléctrico oportuno y de calidad, fortalecer la integración social contribuyendo al desarrollo, crecimiento y cumplimiento profesional de la empresa, gracias a la satisfacción y recomendación del cliente


POLITICA

Proporcionar un servicio de mantenimiento integral y total a sistemas y equipos, dando respuestas y soluciones adecuadas a las necesidades que requieren los equipos en cuanto a su operación, así como mantenerlos en óptimas condiciones de trabajo, evitando que nuestros clientes incurran en gastos adicionales por reparaciones debidas a fallas en el mantenimiento preventivo inadecuado.


VALORES:

1. VANGUARDIA: Para seguir presentes y constantes en el mercado GEMSA continuamente está a la vanguardia en capacitación para nuestros colaboradores logrando así la satisfacción del cliente.
2. PUNTUALIDAD: Con la intención de obtener el mejor tiempo y realización del proyecto buscando una relación ganar, ganar
3. COMUNICACIÓN: El cliente es la base de nuestra estructura así que nos conducimos con este valor con el propósito de llegar a acuerdos y a un buen entendimiento.